inglés alemán francés  
Preparación:
La cebolla cruda bien troceada y aliñada con aceite, vinagre y sal, resulta muy sabrosa.
Ingredientes:
6 cebollas españolas grandes, 85 gr. de queso gruyere o cheddar, sal y pimienta. 1 huevo, 227 gr. de harina, ¼ cucharadita de sal, de 85 a 113 gr. de margarina y un poco de agua fría para mezclar.
Preparación:
Prepare una pasta fina. Untar un recipiente y extender la pasta. Trocear la cebolla y freírla a fuego lento (sobre unos 25 minutos) hasta que estén doradas. Ralle queso y mézclelo con huevo batido, sal y pimienta, añadir las cebollas y verter la mezcla sobre la pasta, dejándola cocer entre 20 25 minutos.

Ingredientes:

1 calabacín mediano, 4 cebollas españolas, 60 gr. de mantequilla, ¼ cucharadita de sal, ¼ cucharadita de pimienta y 125 gr. de queso rallado.
Preparación:
Limpie el calabacín y córtelo a lo largo en dos trozos. Quite las semillas. Hiérvalo en agua con sal hasta que esté tierno (15 minutos). Trocee la cebolla y fríala un poco con mantequilla sin que llegue a dorarse. Vacíe el calabacín por el centro y mézclelo con la cebolla y queso rallado. Sazónelo bien y vuelva a ponerlo dentro de la piel del calabacín. Póngalo al grill hasta que se dore (5 a 10 minutos).
Ingredientes:

2 patatas asadas grandes con piel, 4 cebollas, 60 gr. de mantaquilla, ¼ cucharadita de sal y ¼ cucharadita de pimienta

Preparación:
Trocee las cebollas y fríalas con mantequilla hasta que estén doradas. Parta las patatas por la mitad y vacíe los centros. Haga un puré de patatas, añada un poco de leche y los condimentos. Mézclelo con la cebolla y vuelva a ponerlos dentro de la piel. Déjelo al grill durante 5 a 10 minutos o métalo en el horno unos pocos minutos.
Ingredientes:
12 cebollas españolas, 400 gr. de carne picada, 1 huevo, 100 gr de pan rallado, 6 cucharaditas de aceite, 3 cucharaditas de vino blanco, 50 gr. de harina, sal, pimienta, perejil, ajo, canela y limón.
Preparación:
En una fuente honda se pone el picadillo de carne, se añade sal, perejil, pimienta, ajo picado y una pizca de canela; se añaden dos cucharadas de leche, el zumo de limón y la yema de huevo y se hace una masa, que se divide en doce partes.
Se escogen las cebollas muy igualitas, se cortan por arriba y se quitan las capas del centro hasta dejar las paredes con un grueso de medio centímetro. Se introduce una porción de carne dentro de cada cebolla, se barniza la superficie con la clara batida y se pasan por harina.
En una sartén se pone el aceite, se acerca al fuego y se fríe la superficie de las cebollas, echándolas boca abajo; cuando están doradas se van colocando en una cacerola de pie, una al lado de otra.
En el aceite que queda se fríe un poco de cebolla picada, cuando está dorada se echan dos cucharadas de harina y tres de vino, y se vierten en la cacerola, se agrega agua hasta cubrirlas, se sazonan y se dejan cocer suavemente hasta que estén tiernas. Entonces se ponen al horno unos diez minutos y se sirven.
    contacto